COMO SABER SI ALGUIEN MIENTE

Etiquetas de Technorati:

 

miente

Aprenda a interpretar el idioma gestual en el amor, la amistad y el trabajo.

El lenguaje no verbal, también llamado gestual o corporal, transmite mucha información más allá de las palabras. Se manifiesta en expresiones, señas, gestos y movimientos de las distintas partes del cuerpo. Conocer el idioma de los gestos es conocer al otro y a nosotros mismos.

 

CONQUISTA TUS MIEDOS

Etiquetas de Technorati:

 

ConquistaMiedos El miedo como la alegría es una emoción propia de todo ser vivo. Emoción que surge ante el presentimiento (o realidad) de un peligro contra el cual no se tiene, o se cree no tener, herramientas de defensa eficaces.

El miedo despierta a la acción, sea de huida o ataque. Sin embargo a medida que los seres humanos nos hemos ido civilizando y alejando del instinto, el miedo ha ido tomando otros rumbos y no siempre nos impele a la acción. Sentimos miedo ya no sólo ante un peligro real sino ante muchos imaginarios: miedo a la soledad, miedo a la muerte, miedo al abandono y la lista sigue y sigue.

¿Quién no ha sentido miedo? ¿Quién no se ha sentido en ocasiones paralizado, entorpecido en su camino, intimidado?

Miedo, terror, fobia, pánico… muchas causas, muchas sensaciones para una misma emoción que a su modo nos demanda atención. ¿Qué hacer para superar estos miedos? ¿Cómo descubrir las herramientas con que contamos? ¿Cómo saber si estamos sufriendo un ataque de pánico? …

 

¿TIENES 40? AHORA COMIENZA LO MEJOR

Etiquetas de Technorati:

 

tiene40

Cómo prepararse a vivir a pleno lo que está por venir.

¿Quién acuñó aquello de la crisis de los 40? Hoy los tiempos cambiaron y la llegada de los 40 es un paso a la madurez de la mujer. Es cierto que para algunas suele ser una etapa que se atraviesa con dificultad, por eso, esta obra nos ayudará a transitarla y aprovechar la experiencia para disfrutar al máximo el tiempo que llega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIRCULO DE BABA

Hans, mi pequeño erizo

NOCHE BUENA