PACTO CON LA FELICIDAD ¿TE ANIMAS?

Etiquetas de Technorati:

Pacto-conla-felicidad

¿Es lo que nos sucede o lo que interpretamos de lo que nos sucede, lo que determina nuestra vida?

La calidad de nuestras vidas depende en gran medida de la actitud con la que nos enfrentemos a ella y la interpretación que hagamos de los acontecimientos cotidianos.

Cuando sentimos que no logramos los objetivos buscados, cuando experimentamos frustración laboral, afectiva, creativa. Cuando sentimos que nuestra vida no es lo que soñamos ni deseamos, ha llegado el momento de revisar nuestras actitudes y modificarlas.

Dice un antiguo refrán: “Según creas crearás”  Toda creencia promueve una determinada actitud hacia nosotros mismos y hacia el exterior, actitud que a su vez atraerá una reacción afín.

Si deseamos un cambio de trabajo pero nos aferramos al que tenemos, el cambio no llegará. Si anhelamos encontrar el amor y rechazamos todo contacto, nuestro deseo se verá frustrado. Si una y otra vez nos vemos defraudados por otros, algo estamos enfocando mal. Detenernos a observar qué creemos, qué imaginamos, qué hacemos, nos permite conocernos y descubrir las causas de muchas de las dificultades frustraciones e incluso imposibilidades con que tropezamos.

Vivir sintonizados con nuestro ser más real, nuestra esencia, nos permite tener una vida plena y feliz.

Comentarios

  1. este libro es muy bueno yo lo compre un dia q andaba muy deprimida xq las cosas no m esaban saliendo como yo queria, y el libro m ayudo a descubrir q habia muchas cosas de mi vida q estaba haciendo mal y q todo era por mi actitud ante la vida y todo lo q m rodea, y ahora soy mas feliz porq decubri q me puede cambiar las gafas y ver el mundo como yo kiera y si yo kiero puede ser muy bonito, puedo tener el mejor trabajo, la mejor vida y lo mejor, puedo ser mejor y lograr q alguien me kiera por ser una mejor persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graias por tus palabras. Sinceramente me alegra mucho saber que te ha resultado útil!!
      Claro que se puede!

      Eliminar
  2. estoy en lo ultimo de un libro de programacion neurolinguistica y ya tengo el libro de pacto, que me espera?
    estoy emocionado de lo que encontrare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero de corazón que te resulte de utilidad y al menos te provea de alguna pista que te ayude a vivir mejor
      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog de cuentos

Entradas populares de este blog

EL CIRCULO DE BABA

Hans, mi pequeño erizo

NOCHE BUENA