La medida de la libertad individual

Hoy pensaba mucho sobre cuál es la medida de la libertad individual, sobre todo en temas tan trascendentes como el vivir y el morir. Situaciones que me rodean y me tocan me han llevado a cuestionar hasta donde el deseo de unos puede violentar el deseo de un otro o una otra a tener un fin de vida digno. Este afán moderno por estirar la vida en condiciones que en sí misma son “no vida” tiene más que ver con el egoísta sentir de los que quedan y con el ego profesional que con un cuidado real hacia quien sufre. Como todo en la vida es “sincronía” en medio de mis cuestionamientos internos me ha llegado el dato de este corto que les invito a mirar y a reflexionar….



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIRCULO DE BABA

Hans, mi pequeño erizo

NOCHE BUENA