Tir Nan Og

Una bella historia que hoy les quiero compartir

Se trata de una historia melancólica y emotiva originaria de la mitología celta, en la que nos traslada a Tir Nan Og (tierra de la eterna juventud), un lugar que está más allá del mundo que conocemos, donde no existe enfermedad ni muerte y al que no podemos acceder si no es con un guía para poder reencontrarnos con nuestros antepasados.

Según los antiguos Celtas, todos algún día recibiremos al visita de un guía que nos conducirá a esta tierra sagrada en la que no existen los dolores, las pruebas, ni las carencias de la tierra media (o mundo material en que vivimos), allí nos reencontramos con otras almas que han participado con nosotros del Gran Juego de la Vida y, creo yo, gozamos de un merecido descanso luego de las vicisitudes de la encarnación.

Etiquetas de Technorati:

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog de cuentos

Entradas populares de este blog

EL CIRCULO DE BABA

Hans, mi pequeño erizo

NOCHE BUENA